ABRAHAM MATEO PRESENTA EL VIDEO DE “A CÁMARA LENTA”

Abraham Mateo es una de las estrellas teens más exitosas en todo el mundo y su reconocimiento no para. El español acaba de dar a conocer su nuevo sencillo, “A Cámara Lenta” que llega acompañado por un videoclip filmado en la ciudad de La Habana. Esta espectacular producción ha sido estrenada esta semana y ya está disponible en YouTube.

Este tema ha sido escrito y producido por el propio Abraham junto a O’neil y Bory y es el primer single en solitario, después de una estela de colaboraciones espectaculares con artistas como Jennifer Lopez, 50 Cent, Yandel, Austin Mahone y Farruko, entre otros.

Abraham Mateo se ha convertido en uno de los artistas más relevantes en el pop latino en España , Estados Unidos y Latinoamérica, tanto es así que ya cuenta con más de de 15 millones de seguidores en sus redes. Cerca de 1000 millones de streams en toda su música, en crecimiento constante, confirman la solidez de una carrera que comenzó cuando Abraham tenía tan sólo 7 años.

Recordemos que el artista se encuentra por comenzar una gira internacional. La primera escala, Madrid, está prevista para el 6 de octubre. El 26 de octubre arribará a Montevideo, Uruguay y el 27 se presentará en Buenos Aires.

Quédate escuchando “A Cámara Lenta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.