Macabro hallazgo en Canela

Ubican torso de cuerpo en Canela Baja

Encuentran torso de un cuerpo de adulto mayor en Canela. Se trataría de José del Tránsito Pérez Cortés quien habia desaparecido después del 18 de septiembre, donde se le vió por última vez en su hogar ubicado en Estalisnao Oyarzú entrada poniente a Canela Baja.

Aún cuando la Fiscalía no ha confirmado la identidad,  vecinos y familiares lo reconocen como la víctima.

Personal de la Bricrim de la PDI trabaja en el sector entrevistando a personas y en el lugar del suceso se constituyó el Fiscal de turno de Los Vilos Rodrigo Gómez.

El caso mantiene conmocionada a la comunidad cuyo registro es único, según señaló el alcalde de la comuna Bernardo Leyton y concejal Juan Avalos.
“Este es un lamentable hecho que enluta a la comuna y mas terrible aún como fue muerto. Esperamos que la Justicia opere y se haga justicia” coincidieron.

El torso fue ubicado en el patio de la vivienda sin sus extremidades, las que en  horas de la noche de este domingo fueron ubicadas por efectivos de la PDI, como también vestimentas y un hacha, herramienta que  supuestamente el asesino habría utilizado para desmembrar el cuerpo.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Illapel a objeto de realizar los peritajes de rigor orientados fundamentalmente a la identificación de la víctima.

La sospecha recae por el momento en una persona con síntomas de esquizofrenia, con quien habría estado reunido la víctima en su residencia y al que se le vió caminando hacia el cruce de Angostura con rumbo al norte del país, según el relato de vecinos.

Ésta y otras hipótesis es la que baraja el Fiscal Rodrigo Gómez, con la finalidad de ubicar a él o los responsables del macabro crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.